CONOCENOS
Bienvenidos a Ematejo, un lugar único en el que podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en un enclave maravilloso donde se fusionan el arte y la naturaleza en uno de los pueblos más bonitos de España.
Mi nombre es Teresa, para mi es un verdadero placer poder compartir con vosotros Ematejo, un espacio en plena naturaleza. Cada uno de los rincones de Ematejo están pensado y diseñados con amor y cariño. Con mucha pasión y dedicación he creado un rincón, en un entorno privilegiado, para que podáis disfrutar de una maravillosa estancia.
Me gusta mucho hacer que mis huéspedes se sienta en su casa. Soy una persona muy social, me gusta pintar, practico yoga, meditación y uno de mis mayores hobbies es dedicarme al huerto, las gallinas y a mis plantas.
Los primeros sábados de cada mes me podréis encontrar en el mercado Artesanal de Genalguacil, donde encontraréis productos de la tierra y artesanía de elaboración propia.
Cada mes intento sorprenderos con alguna novedad. Os animo a que vengáis a disfrutar de un día especial en nuestro mercado.
Si lo prefieres, también puedes encontrar muchos productos artesanales en la tienda de Ematejo.
Contamos con una piscina para que podáis refrescaros en los días de verano, zonas comunes donde descansar y pasar una tarde agradable leyendo, meditando en sintonía con la naturaleza o trabajando. Tenemos un impresionante mirado desde donde se divisa unas magníficas vistas de la Sierra Bermeja en intimidad, un maravilloso huerto, un gallinero y muchos rincones llenos de flores para que podáis fusionaros y encontrar vuestra paz interior en sintonía con su entorno y la naturaleza.
El apartamento se encuentra totalmente equipado, no obstante, si lo deseáis, Teresa os podrá sorprender con un delicioso desayuno, comida, cena o pic nic para que solo os tengáis que preocupar por disfrutar. También contamos con barbacoa a vuestra entera disposición. Si lo deseáis Teresa os la puede organizar previo aviso.
Durante el periodo estival de verano os podemos facilitar toallas para la piscina a un precio simbólico de 3€ durante vuestra estancia.
En el invierno, el apartamento cuenta con una chimenea. Ematejo os puede facilitar un canasto de leña a 10 €
Nuestras instalaciones le facilitarán una estancia inolvidable y única.
Nos encontramos a la entrada del pueblo de Genalguacil, a escasos minutos andando, para que puedas disfrutar del entorno natural y su armonía.
Mi nombre es Federico, soy el encargado de poner orden en el gallinero. Una de mis funciones principales en Ematejo es despertar a los huéspedes cada mañana con mi canto mañanero.
En breve voy a ser papa, Paquita se encuentra incubando unos precisos huevos. Os invito a que vengáis a conocer a los polluelos que están a punto de nacer.
En Ematejo tenemos nuevos huéspedes. Os los presentamos en este video.