6 lugares únicos donde alojarse en España

ematejo.com  – Desde palacios hasta Picasso, España tiene su propio carácter, y los alojamientos son prueba de ello. En lugar de alojarse en un hotel tradicional, explore la diversa cultura e historia del país con una experiencia de estadía diferente. Ya sea que elija una casa en un árbol ecológica, una isla con cúpula, una visita majestuosa dentro de los muros de la Alhambra o una posada de arte en vidrio de última generación, esta estadía agregará un elemento adicional a su viaje slot bonus new member.
O un semáforo

Si quieres correr hasta el fin del mundo, prueba la playa de Finisterre. El faro aquí fue construido en 1853 y su haz brilla a 40 millas (65 km) sobre los mares traicioneros, lo que le dio a la zona el sobrenombre de «Cabo de la Muerte».

El faro sigue en pleno funcionamiento y también funciona como hotel O Semaforo. Descanse bajo el techo mientras escucha las olas rompiendo afuera y observe cómo el haz del faro salva al barco de estrellarse contra los acantilados rocosos. Los huéspedes todavía necesitan comer incluso en el fin del mundo, y el restaurante del hotel ofrece menús de degustación que varían según la temporada. Una cafetería ofrece una comida más relajada antes de que los visitantes exploren las antiguas iglesias y playas de la zona. O simplemente contemple el mar desde el salón interior o una de las terrazas infinitas al aire libre.

Experiencia Eco Domo

Los turistas se sienten atraídos principalmente por las Islas Canarias por su belleza natural, disfrutando de playas, montañas e incluso algún que otro volcán. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de la naturaleza que a través de un domo sostenible y ecológico?

Es importante que cada viaje transcurra sobre ruedas, como lo conseguirás alojándote en el Eco Dome Experience en la isla de Lanzarote. Cada domo funciona como una unidad individual, con una pequeña cocina, zona de estar y baño privado. Pero lo que es más importante es tu capacidad para integrarte fácilmente en el entorno que te rodea y contemplar las vistas de ambas costas de la isla. Conéctate con la naturaleza en tu terraza al aire libre o en el jardín de la propiedad. También se puede pescar y hacer senderismo en las inmediaciones, así como practicar windsurf y buceo. La cúpula es parte de una granja más grande, con plantas tropicales y algún que otro pollo corriendo. agua limpia

Hotel Marqués de Riscal

Sentirás lo distintivo que es el Hotel Marqués de Riscal incluso antes de poner un pie dentro; todo lo que necesitas es echar un vistazo a la espectacular estructura de Frank Gehry para saber que te espera algo especial. Ubicado entre viñedos dentro del complejo «Ciudad del Vino», el hotel se describe a sí mismo como un «castillo del siglo XXI» para la bodega Vinos de los Herederos de Marqués de Riscal, una de las bodegas más antiguas de la región de Rioja. Los elementos de diseño característicos de Gehry se pueden ver en toda la propiedad en toques como paredes inclinadas, techos altos y ventanas en zigzag.

A su estilo no le falta sustancia que lo respalde. El restaurante Restaurante Marqués de Riscal cuenta con una estrella Michelin por su cocina regional. El Tradición 1860, más informal, ofrece opciones a la carta en medio de espectaculares vistas de la estructura del hotel y el campo circundante. Pruebe los vinos de la finca en el bar del hotel y luego experimente otros beneficios con tratamientos de vinoterapia, como un baño en barril o un baño de orujo en el Spa Vinothérapie de Caudalie Marqués de Riscal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *