5 Resorts Más Bonitos De España
ematejo.com – España es uno de los países de Europa visitado por bastantes turistas. Por lo tanto, no es de extrañar que existan tantos hoteles o resorts construidos para brindar a los turistas una experiencia vacacional placentera. Aquí tienes cinco de los complejos turísticos más bonitos para alojarte que puedes recomendar si quieres ir de vacaciones a España.
1. Hostal Sa Rascassa
Disfrutar del ambiente del Hostal Sa Rascassa es la manera perfecta de vacacionar. Podrás disfrutar de la tranquilidad y el encanto del campo y la costa. El hotel dispone de sólo cinco cómodas habitaciones, lo que garantiza a sus huéspedes una estancia relajante y tranquila. El restaurante giuseppespizzaandpastany del hotel también es considerado uno de los mejores de la zona y sirve cocina tradicional local, especialmente mariscos.
2. Gran Hotel Bahía Del Duque Resort
Ubicado en Tenerife, la isla más grande de Canarias, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort es un exclusivo hotel que abrió sus puertas por primera vez a sus huéspedes en 1993 y desde entonces se ha convertido en el referente de los hoteles de lujo allí. La hermosa Playa del Duque está a pocos pasos del complejo principal y los huéspedes del hotel tienen acceso exclusivo a cabañas de playa e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
3. Saiaz Getaria Hotela
El Saiaz Getaria Hotela está situado en las calles adoquinadas de Getaria y ocupa una casa gótica que data del siglo XV. El hotel ha sido bellamente renovado en un estilo que conserva su historia medieval y al mismo tiempo ofrece comodidad contemporánea. Hay 17 habitaciones y los huéspedes pueden optar por alojarse en la histórica torre gótica u optar por una habitación frente al mar con impresionantes vistas de la playa de Gaztetape Getaria y el Golfo de Vizcaya.
4. Finca Cortesín
Ubicada entre Marbella y Sotogrande, en el sur de España, Finca Cortesín es un hotel de lujo y un galardonado destino de golf y spa ubicado en una finca de 532 acres. El hotel está rodeado de exuberantes jardines, dos piscinas, un spa que ofrece baño turco y sauna, y un campo de golf. Entre los platos que se sirven en el restaurante se encuentran la cocina tradicional española, platos japoneses elaborados con productos locales y platos italianos.
5. Sa Pedrissa
Ubicado entre las montañas de la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, Sa Pedrissa es un refugio romántico en la costa noroeste de Mallorca. Ubicado en una casa del siglo XVII bellamente renovada, llena de encanto rústico. Sa Pedrissa tiene sólo nueve habitaciones y es conocida por su impresionante piscina en lo alto de un acantilado con hermosas vistas al mar y a la montaña, así como a exuberantes vistas al jardín.
¿Está interesado en alojarse en uno de los complejos turísticos mencionados anteriormente?